Centro de Medicina Neuro-Regenerativa
Centro de Medicina Neuro-Regenerativa
 

Testimonios

Estos son algunos de los testimonios de pacientes que se han tratado y que han expresado su agradecimiento...

Manuel Ruiz

 

 

Paciente de 58 años y, desde que conoció la terapia con microimplantes auriculares, la ha recomendado a todos aquellos conocidos suyos que padecen enfermedades neurológicas degenerativas. Presume de haber sido "pionero" en su ciudad, Granada, al someterse a este tratamiento y así relata su experiencia:


“El dolor de cintura y los temblores me desesperaban, casi no podía andar. Por ello emprendí la búsqueda de una solución más convincente y, consultando en internet, encontré esta terapia. Acudí a la consulta decidido a probar el tratamiento con microimplantes permanentes. Cuando llegué apenas podía caminar y, poco después de que me colocara en la oreja los primeros microimplantes, el temblor desapareció y noté cómo mi cuerpo comenzaba a recuperar su fuerza. Hoy no sólo no necesito apoyarme en alguien para realizar cualquier actividad cotidiana, sino que puedo hasta conducir mi propio coche. Además de recuperar el bienestar, he reducido mi medicación y me siento lleno de optimismo.”   

Anja M.

 

Padece la enfermedad de Parkinson desde hace veinte años pero pasó mucho tiempo hasta que se le diagnosticó. Un tiempo en el que Anja veía mermadas muchas de sus facultades con el consiguiente desánimo. Finalmente su neurólogo certificó que se trataba de esta enfermedad y comenzó con la medicación. Pero el alivio era mínimo y la desesperación y escepticismo de Anja crecían día a día.Hace un año y medio todo cambió: Anja y su familia no se resignaban y decidieron buscar otros tratamientos. Su marido encontró nuestra clínica a través de internet y no dudó en pedir una consulta.

Hicieron muchas preguntas, pues querían estar plenamente convencidos de que la terapia podría ayudarles y terminaron por apostar por este tratamiento.

"Ha sido increíble cómo he recuperado la movilidad tras el tratamiento ",

nos cuenta Anja, cuya mejoría no fue constante al principio, pero poco a poco fue en aumento al tiempo que el tratamiento le permitía ir reduciendo la medicación. Hoy Anja se siente mucho mejor, muy esperanzada y con su movilidad prácticamente restablecida.

Ingeborg K.

 

Hace diez años, Ingeborg descubrió la acupuntura permanente y, desde entonces, esta mujer de 84 años está viviendo una segunda juventud.Padecía fuertes dolores en las articulaciones, probó todo cuanto le recomendaron los numerosos especialistas a los que visitó: masajes, inyecciones…pero nada aliviaba su dolor e incluso incrementaba su malestar a causa de la medicación.

Un día, camino de casa, escuchó en la radio del coche una entrevista en la que éste relataba los resultados de la terapia de la “aguja permanente” y sintió que esta vez había encontrado la solución a su problema.

“Poco menos de una hora desde que me colocaron las agujas en la orejas, comencé a sentir una mejoría”, comenta Ingeborg que tras someterse a la terapia afirma ser “una mujer nueva, llena de vitalidad y energía capaz de disfrutar de las muchas maravillas que ofrece la vida”

 

Canadá


 Toda una comunidad se unió en Canadá gracias a un concierto benéfico que organizó uno de nuestros pacientes. Allí se ofreció un espacio en el que se informaba de las ventajas de nuestra terapia. Estamos orgullosos de que nuestros pacientes se comuniquen con otros y compartan con ellos comentarios sobre su salud y sobre cómo la terapia ha tenido un efecto positivo en sus vidas.

ESTUDIO CASOS DE LA ASOCIACIÓN PARKINSON DE GRANADA QUE HAN RECIBIDO TRATAMIENTO DE AGUJAS PERMAMNENTES DEL WERTH ACUPUNCTURE CENTER

 

Debido a la avalancha de llamadas que esta Asociación recibe en relación al tratamiento de acupuntura con agujas permanentes del Dr. Werth en Valencia, hemos decidido hacer un breve estudio de casos que han recibido el tratamiento entre nuestros socios.

 

Los resultados aparecen aquí abajo. El estudio se ha realizado mediantes cuestionarios y recopilación de datos por medio de entrevista cualitativa y percepciones (datos subjetivos) de los usuarios y la Asociación. Se pretende con ello informar a todos aquellos que quieran saber sobre los resultados del tratamiento entre nuestros asociados.

         

 

PACIENTE A

PACIENTE B

PACIENTE C

 

Fecha de Tratamiento

abr-08

2008

mar-08

 

Numero de agujas

92

NS/NC

90

 

Edad

48

71

60

 

Diagnóstico de EP

2002

1991

1993

 

Evolución

rápida

lenta

lenta

 

Antecedentes

familiar

idiopático

idiopático

 

Evaluación paciente

positivo

crítica

positivo

 

Evaluación Asociación

A  *

B  *

C *

 

Tratamiento antes de Noviembre 2009

 

 

 

 

Sinemet Plus

200

800    600

550    600

 

Sinemet Plus CR

400

 

 

 

Stalevo

350

 

 

 

Mirapexin

2,5

1,5    0,5

4   1,5

 

Azilect

0,5

 

 

 

Sogilen

 

 

2

 

Neurpro

8

 

 

 

otros

Sumial, lextin

 

 

 
         

A* : Bajada de medicación Neuro pero subida agonista

     

B*: Bajada medicación alrededor de 30%, aspecto positivo (motilidad y aspecto físico)

C*: Medicación casi igual. Situación casi igual.

     

 

Para más testimonios e información visite nuestro blog o llámenos...

Nuestro Perfil en Doctoralia
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Centro de Medicina Neuroregenerativa