Centro de Medicina Neuro-Regenerativa
Centro de Medicina Neuro-Regenerativa
 

"... Y sin embargo se mueve." (G. Galileo)

Queridos amigos,

 

Hace casi 500 años, Copérnico se dio cuenta de que la tierra giraba alrededor del sol. Aprox. 150 años más tarde, Galileo Galilei reconoció este hecho y se convirtió en víctima de la Inquisición -. ¿Piensan Uds. que las personas tienen actualmente una forma diferente de reaccionar a los nuevos descubrimientos? – La respuesta es “No”.

 

Hace ya 12 años que el Dr. Werth descubrió la aguja permanente, habiéndose tratado con éxito 5.000 pacientes con enfermedad de Parkinson desde Canadá hasta América del Sur y de Europa a Sudáfrica y Nueva Zelanda. Pese a ello aparecen aún en Internet numerosos mensajes de descalificación.

 

Muchas críticas descalificadoras no exponen ningún tipo de argumentación y provienen de fuentes que ni siquiera conocen la acupuntura ni sienten ningún interés en conocer las circunstancias y la forma en que la acupuntura con agujas permanentes ha obtenido estos resultados.

 

Algunos neurólogos y representantes de la industria farmacéutica se adhieren a dogmas médicos obsoletos, tales como: "Las células nerviosas del cerebro no se pueden regenerar”. Cambiar de forma de pensar es muy difícil…

 

Les damos las gracias por su apertura y por su interés y nos gustaría ser sus aliados en la lucha contra la enfermedad de Parkinson y en el comienzo de un nuevo capítulo en sus vidas ...

 

Dr. Ulrich Werth (inventor del método), Dr. Daniel Gabriel

 



Nuestro Perfil en Doctoralia
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Centro de Medicina Neuroregenerativa